El 16 de mayo en la SCON.

Ofrecerá José Sandoval Mijares concierto de piano

La Paz, Baja California Sur .- No puedes perderte el concierto de piano que José Sandoval Mijares ofrecerá el jueves 16 de mayo en la Sala de Conciertos La Paz.

José Sandoval Mijares comenzó su formación musical en Monterrey, donde fue chelista de la Orquesta de Ópera del Teatro Florida, su debut como concertista fue en el concurso mundial Van Cliburn en 1966 donde su actuación le valió entre otros premios una presentación como solista con el cuarteto Curtis de Filadelfia y un concierto en Washington, DC patrocinado por la OEA.

Más tarde realizó giras artísticas por EU, y actuó como solista en la Orquesta Sinfónica de Baltimore, debutó en Japón en la Orquesta Sinfónica de Osaka y recorrió el interior de ese país y grabó sus primeros discos.

De regreso a México fue contratado para actuar con las Orquestas Sinfónicas más importantes de la República. Posteriormente hizo giras por Europa y Sudamérica. En México fundó las Orquesta Sinfónicas del IMPI Y el Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud.

La cita es el jueves 16 de mayo a las 7 de la tarde en la Sala de Conciertos La Paz  ubicada en Marcelo Rubio e Hidalgo en el centro de La Paz.

La cuota de recuperación es de 100 pesos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments