Y anuncia “represalias”.

Reaparece Maduro tras manifestaciones

El presidente de Venezuela apareció este martes en un mensaje emitido en cadena nacional.

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apareció el martes por la noche en cadena nacional junto al ministro de la Defensa y el jefe de la Asamblea Nacional Constituyente.

Fue la primera aparición del mandatario a lo largo del día, luego que un grupo de uniformados se unió al líder opositor, Juan Guaidó, en una protesta en contra del gobierno.

Junto al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino y el jefe de la Constituyente, Diosdado Cabello, estaban miembros del alto mando militar en un salón del Palacio de Miraflores.

Maduro además anunció que el general Gustavo González López volvería a dirigir la policía de inteligencia o Sebin, pero no dio detalles sobre la salida del hasta ahora director Manuel Cristopher.

En el mensaje a la nación, Maduro aseguró que los traidores, refiriendose a los militares que apoyaron Guaidó, recibirán su castigo.

“Ya verán que destino tienen los traidores», comentó Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro felicitó a la Fuerzas Armadas de Venezuela por la supuesta «derrota del pequeño grupo que intento llenar de violencia al país».

Maduro denuncia que hay militares heridos

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que cinco militares resultaron heridos graves de bala y se encuentran en terapia intensiva, durante el levantamiento que lideró el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países.

Levantamiento tenía apoyo en Colombia y EU, denuncia Maduro

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, reapareció la noche de este martes en la televisión pública, quince horas después de que comenzara el levantamiento militar liderado por el opositor Juan Guaidó y aseguró que contó con el apoyo de Colombia y Estados Unidos.

Nunca antes en la historia de Venezuela había sucedido un levantamiento por el empeño obsesivo, nefasto de un grupo de oposición de la ultraderecha venezolana, la oligarquía colombiana e imperialismo estadounidense, por su posición obcecada de derrocar al Gobierno constitucional de Venezuela, de imponer un gobierno ilegítimo», afirmó.

Qué pasará con los militares que apoyan a Guaidó

“Vamos a ver estos cobardes, que se fueron a las embajadas, que explicaciones les dan a sus familias, a un país».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments