Cuando les apliquen la multa de 25 mil pesos autorizada por el cabildo cabeño.

“Ya comenzarán a entender” los choferes de UBER

Los Cabos, Baja California Sur .- Para el representante legal de los taxistas cabeños, Ernesto Padilla Rodríguez, los conductores de vehículos contratados en plataformas digitales, “van a comenzar a entender” cuando les apliquen las multas ya autorizadas por el Ayuntamiento de Los Cabos, y que ascienden a los 25 mil pesos.

El abogado de los taxistas “tradicionales”, en entrevista para un medio digital cabeño señaló que lo que los choferes UBER deben entender es que “se trata de una cuestión de legalidad más allá del clamor popular”.

Padilla Rodríguez señaló que solo se espera que el nuevo monto de las multas a choferes UBER recientemente aprobada por Cabildo en sesión extraordinaria de fecha 15 de marzo de 2019 se publique en el Diario Oficial del Estado para que puedan ser aplicadas a quien preste el servicio de transporte por medio de plataformas digitales en la geografía cabeña.

Así, la multa a quien infrinja la ley de Transporte pasará de 65 días de salario mínimo, unos 6 mil 600 pesos a los 25 mil.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments