El escape del hidrocarburo provocó que un centenar de niños de un edificio vecino fueran evacuados.

Fugas de gas en la Pueblo Nuevo

La Paz, Baja California Sur .- Gran movilización de las corporaciones de seguridad y  emergencia paceñas se registró la mañana de este martes en la colonia Pueblo Nuevo donde fue reportada una fuga de gas en una vivienda de las calles Sinaloa e Ignacio Altamirano.

La fuga en la vivienda contigua al templo religioso «Palabras de Vida», obligó a la evacuación de unos 100 menores que ahí se encontraban y que fueron llevados de manera organizada a un terreno cercano alejándolos así de cualquier riesgo.

De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil, la dueña de la vivienda abrió la llave de paso de un tanque de gas estacionario sin tomar las precauciones debidas, lo que generó que el fuerte olor del aditivo que alertaba del escape del hidrocarburo se esparciera por toda el área.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil no reportaron lesionados o intoxicados tras la fuga, sin embargo hicieron un llamado a la población a que evite manipular fuentes de combustible sin tener conocimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments