En el marco de la consulta convocada por la SEMARNAT.

Dice “No” el Ayuntamiento a proyectos de minería tóxica

La Paz, Baja California Sur.– El Ayuntamiento paceño dejó clara su postura al insistir en su negativa a proyectos de minería tóxica.

Fue el Secretario General del XVI Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña quien reiteró que la postura de la administración municipal ha sido muy clara y contundente en este sentido.

El funcionario confirmó el “no” de la administración municipal paceña en el marco de la consulta convocada por la SEMARNAT respecto a los proyectos mineros en el municipio de La Paz.

El XVI Ayuntamiento “refrenda su posicionamiento en la negativa a los distintos proyectos mineros que atentan contra la ciudadanía paceña y su bienestar” dijo el funcionario quien agregó que “como autoridad se está apoyando este reclamo social, buscando la preservación de los recursos naturales, especialmente el agua de la entidad”.

“Sobre todo, máxime que somos un estado y un municipio que carece de este vital liquido, le decimos si a la vida, si al agua, si al apoyo a la ciudadanía”, insistió Mota Trasviña quien finalmente garantizó que la comuna paceña “mediante las vías legales hará lo correspondiente para proteger la vida de miles de ciudadanos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments