Divide opiniones la decisión de Rubén Muñoz de traer a La Paz a Oscar Cadena.

¿El Alcalde infraganti?

La Paz, Baja California Sur .- Divide opiniones la nueva idea del alcalde paceño, pues ahora Rubén Gregorio Muñoz Alvarez ha invitado a  Oscar Cadena a venir a La Paz para promocionar los atractivos la ciudad capital.

A algunos le ha gustado la propuesta, otros no coinciden con la idea de traer al conductor que a finales de los ochenta se le conoció por programas televisivos de denuncia como “El Ciudadano Infraganti” y «Cámara infraganti».

Y es que el munícipe invitó al hombre de los eternos tirantes a promocionar las bellezas paceñas en su nuevo canal de corte turístico.

De manera textual, el edil paceño publicó en sus redes sociales que invitará al conocido conductor que ahora tiene un canal de televisión, en el cual promueve el turismo.

“Fue muy grato conocer el nuevo proyecto del canal de Tv Turística donde participa mi estimado Oscar Cadena que será para promover el turismo regional y local. ¡Los invité a La Paz para las fiestas de Fundación este próximo 3 de mayo y estarán con nosotros promoviendo nuestras bellezas naturales!”

Para cerrar el alcalde de La Paz Rubén Muñoz añadió “¡Promover inversiones y la vocación turística del municipio es una de las prioridades de nuestro gobierno!”

Algunas personas no recibieron bien el pronunciamiento, señalando “no creo que vaya a venir de a gratis, me imagino que va a cobrar, y vendrá con más gente, ese dinero se puede invertir en otras cosas que se necesitan en La Paz”.

Sin embargo, otras familias apoyaron la inversión para difundir las bellezas de la capital del estado en Baja California Sur.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones vendrá el conductor de televisión, si lo hará de forma gratuita, si cobrará alguna suma, y de ser el caso, de donde saldrán los fondos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments