En Ensenada, B.C, lo que dará a la península mayor competitividad en cuanto a rutas aéreas.

Nace el aeropuerto “Ojos Negros”

Los Cabos, Baja California Sur .- El Director de los Aeropuertos Cabo San Lucas y Bahía Tortugas, Ingeniero Sebastián Romo Carrillo, firmó la concesión de los terrenos para el nuevo aeropuerto «Ojos Negros» en la ciudad de Ensenada, Baja California.

Con dicha firma, el también Presidente del Centro Empresarial de los Cabos (CEC), logra tener tres aeropuertos en la Península de Baja California: el de Cabo San Lucas, Bahía Tortugas y ahora “Ojos Negros”.

Al término de la firma, Romo Carrillo mencionó “hemos firmado un proyecto que ha pasado por muchos filtros, entre ellos el filtro de la eficiencia a nivel aeroportuaria y el filtro de la experiencia, filtros que nos llevaron hasta el día de hoy; firmar la concesión de los terrenos para construir un aeropuerto al norte de la bella península”

“Me he dedicado intensamente a hacer lo que amo (aeropuertos), y creo, que lo más importante o la clave del éxito, no solo en esto, en cualquier cosa que emprendamos es la dedicación absoluta que le demos a nuestro trabajo” finalizó Romo Carrillo.

Actualmente el empresario sudcaliforniano cuenta con un aeropuerto operando en Cabo San Lucas, uno más en construcción en Bahía Tortugas y el ya mencionado proyecto de Ojos Negros, en Ensenada Baja California lo que pondría a la Península de Baja California en gran competitividad en cuanto al tema de rutas aéreas.

Los tres aeropuertos operarán conjuntamente en un futuro cercano, permitirá a la Península de Baja California tener una mejor ofertas aeroportuarias para el mundo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments