El delegado sanluqueño fue obligado a salir en la foto con Armida Castro.

Le están haciendo “manita de cochi”a Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- Aunque «no quería» aparecer en la foto, Oscar Leggs, en aras de «mandar un mensaje de unidad» fue obligado a posar en la instantánea donde acompaña a la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, a la secretaria General, Rosa Delia Cota Montaño, al director de Recursos Humanos, Felipe Ceseña, al director de Seguridad Pública Cap. Zamorano, al director de Comunicación Social, Héctor Miranda y al secretario delegacional Roberto Valadez.

La reticencia del jefe delegacional de aparecer en la fotografía como una familia feliz, fue revelada por colaboradores cercanos a Leggs Castro quienes señalaron que “el profe fue obligado a salir y tomarse la foto con la señora (Armida Castro)”.

“La señora (Castro Guzmán) llegó a la delegación de repente con toda la bola de trabajadores de San José y empezó a saludar a todos los que estábamos allí; uno de mis compañeros le marco al profesor para avisarle que Armida estaba en las oficinas, ya que el delegado estaba en el Don Koll, y la señora se metió a la oficina como Juan en su casa”.

no de los colaboradores del área de San José, quien venía acompañando a los trabajadores de San Lucas mencionó: “la comitiva de San José venía con la consigna de amenazar a Oscar Leggs de correrlo si no se alineaba con la alcaldesa, por eso estaba el de recursos humanos, el señor Felipe Ceseña, quien ya tenia documento en mano de su renuncia, como se le hizo al del agua potable (Ramón Ojeda Mestre).”

“La idea era mandar un mensaje de fuerza hacia el exterior, ya que a la señora nadie la quiere en Cabo San Lucas por lo que a sucedido en las ultimas semanas, donde existe un pleito real con el profesor Oscar Leggs; sabemos que ya están trabajando muy de cerca los hermanos Cota Montaño (Leonel y Rosa Delia) con el medio Tribuna de Los Cabos para levantar la imagen de Armida y, bajo amenazas de renuncia ir alineando a quienes no estén de acuerdo con ella”, aseguraron trabajadores delegacionales.

Respecto a cómo Oscar Leggs tomó tal amenaza señalaron “el profe es muy respetuoso y tranquilo, lo conocemos bien, el nos dice que hay que aguantar tantito, y que mas adelante la misma gente será la que emita su juicio, pero por el momento tendrá que estar como dice con la manita de cochi y acceder a ciertas cosas que le parecen no muy claras; pero es una realidad que no quería tomarse la foto, pero si no accedía lo iban a correr”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments