Con cuerdas y estacas ya “fraccionaron” el predio.

Ya tienen invasores “delimitados” los terrenos en Chulavista

Los Cabos, Baja California Sur .-  “Delimitado” con estacas y cuerdas, amaneció este jueves, el predio ubicado a un costado de los edificios de Chulavista.

Esta forma de “fraccionar” el predio tomado de manera irregular desde hace semanas ha provocado la molestia de vecinos del fraccionamiento Chulavista, la zona habitacional ubicada a escasos 500 metros de la invasión quienes cuestionaron «la falta de actuación» de las autoridades al permitir el avance irregular de la invasión hasta la zona habitacional.

Fue ayer la noche de este miércoles, cuando se reportó que en el fraccionamiento Chulavista de Cabo San Lucas, se encontraban personas desmontando y limpiando una zona que era usada como basurero clandestino.

Los vecinos, quienes reportaron el incidente a Seguridad Pública; señalaron que “no hubo detenidos, ni llamado de atención, ya que las personas se retiraron del lugar antes que llegaran las autoridades; tenemos un chat, donde se supone que avisamos a seguridad pública, pero tardan mucho en llegar; no hay detenidos ni sospechosos, ni nada”, lamentaron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments