Convoca el IMC a concurso de fotografía.

¿De qué color es La Paz?

La Paz, Baja California Sur .- Los amantes de la imagen no pueden dejar pasar la oportunidad de mostrar su talento en el cuarto concurso de fotografía “El Color de La Paz” convocado por el  Instituto Municipal de Cultura paceño en el  marco del 484 Aniversario de Fundación de La Paz.

“La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes día 26 de abril a las 15:00 horas y podrán entregar las fotografías en el Instituto Municipal de Cultura, ubicado en calle 5 de Mayo entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad”, abundó el coordinador Gabriel Larios Heredia quien explicó que el manejo del tema “deberá hacer referencia a las bellezas naturales, patrimonio, costumbres, hábitos, actividades, entre otras, exclusivas de la ciudad de La Paz”.

Las fotografías deberán ser impresas en formato libre montadas en base rígida, listas para exhibición, acompañadas de un disco compacto con el total de las imágenes en formato jpeg con una resolución de 300 dpi. El jurado calificador estará conformado por reconocidas personalidades del medio fotográfico y su fallo será inapelable.

Finalmente, Larios Heredia destacó que el premio único será de $15 mil pesos al ganador y la premiación se realizará en el marco de la celebración de las Fiestas de Fundación de La Paz, el día 3 de mayo.

A continuación la convocatoria:

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments