Más de dos mil quinientas personas visitaron los 60 proyectos universitarios expuestos.

Concluyó la XX Semana de la Comunidad UM en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  El pasado 30 de marzo concluyeron exitosamente las actividades de la XX Semana de la Comunidad de la Universidad Mundial. Durante cuatro días, la institución educativa abrió sus puertas a más de dos mil quinientas personas que visitaron 60 proyectos universitarios dedicados al liderazgo digital como motor del desarrollo comunitario.

Al respecto, la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la Universidad Mundial agradeció a la comunidad josefina que se dio cita en cada uno de los eventos de esta intensa jornada de actividad académica “agradecemos profundamente a la comunidad que nos visitó, alumnos de todos los niveles educativos, familiares, amigos y a los patrocinadores que se sumaron a este importante evento. Reconocemos el trabajo de estudiantes, docentes y cuerpo administrativo que hicieron posible el éxito de las actividades de la vigésima edición de nuestra Semana de la Comunidad”.

En 2019 la Universidad Mundial cumple veinte años de servir a Baja California Sur y distinguió como pionero de año a la asociación civil “Dibujando nuestro sueño”, que a juicio de la comunidad universitaria, ha sido una de las organizaciones filantrópicas que mejor maneja las redes sociales en Baja California Sur, destacando su labor en la revista digital a través de la cual llega a los lugares más recónditos del municipio de Los Cabos con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Este magno evento finalizó con el  certamen Señorita Mundial, que este año se desarrolló en la plaza Antonio Mijares, donde contendieron en reñida competición cuatro representantes de la belleza e inteligencia de la mujer universitaria. Finalmente, Iris Celina Manríquez obtuvo la corona de Señorita Mundial 2019 y las señoritas Andrea Manríquez Olachea y Andrea Carolina Marrón Cosío conquistaron los títulos de primera y segunda princesas, respectivamente.

Finalmente la maestra Consuelo Ortuño Aguirre, directora general del campus Los Cabos, reiteró el compromiso de la institución superior con la comunidad josefina e invitó a conocer las actividades permanentes de la Universidad Mundial así como la amplia oferta educativa de la institución superior en el municipio “nuestro objetivo es transformar vidas  a través de la educación. Las puertas de la Universidad Mundial se encuentran abiertas permanentemente, contamos con la más innovadora y amplia oferta educativa en el Estado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments