Acusa Teresa Verduzco.

Alcaldesa cabeña,  vengativa. Solo usa el poder para dañar

Los Cabos, Baja California Sur .- Para la dirigente del sindicato de los burócratas sección Los Cabos, Teresa Verduzco Ríos, la alcaldesa cabeña, Jesús A. Castro es “vengativa… tiene el poder y lo usa para dañar cuando algo o alguien le estorba, daña a quien le dice sus  verdades, o difiere de un tema cualesquiera que sea y no esté de acuerdo con usted”.

Verduzco Ríos consideró lo anterior luego de la reacción de la Castro Guzmán quien en un video apela a su condición de mujer y señala que no se vale la crítica de algunos medios de comunicación, los cuales, a su parecer se están metiendo en situaciones que afecta a la familia “pasándose de la línea”.

A solo seis meses al frente del ayuntamiento de Los Cabos, Castro Guzmán “ha dejado un mal sabor de boca y decepción a la ciudadanía en general”, consideró Verduzco Ríos.

“Qué bonito habla alcaldesa, felicidades, por un momento le creí, pero sabe que, yo también le diré algo de mujer a mujer: soy mujer de lucha, soy mujer de trabajo, mujer de voluntad, valiente, atrevida y también madre de familia, como usted, tengo la responsabilidad de ser la cabeza de mi familia, y la escucho como si fuera una mujer de bondad absoluta, pero quienes ya la conocimos sabemos que usted es mala, vengativa, mujer que tiene el poder y que usa para dañar cuando algo o alguien le estorba, daña a quien le dice sus  verdades, o difiere de un tema cualesquiera que sea y no esté de acuerdo con usted”.

Respecto al video que grabó la edil cabeña donde señaló que los medios ya cruzaron la línea de respeto, Verduzco señaló “qué curioso, la misma línea que cruzaron ustedes conmigo y mis compañeros, y nos faltaron el respeto, así como se siente usted, así mismo nos hemos sentido nosotros y nuestros hijos”.

Verduzco Ríos agregó “ella dice que dejará huella, pero puedo decirles que hoy, a  6 meses solo ha dejado un mal sabor de boca y una tremenda decepción a la ciudadanía”. “Usted es mujer como yo y sentimos lo mismo al ver a nuestros hijos afectados, tristes y desesperados; que usted por coraje y por venganza nos quitó nuestros salarios, sin justificación, nuestros hijos comen, van a la escuela, se enferman, se entristecen por la situación, igualito que los suyos” finalizó la líder sindical.

Cabe señalar que la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán publicó en redes sociales un video, en el cual, acompañada de sus dos hijos señaló que las situaciones familiares y sobre todo difamaciones como “la que acaban de sacar en redes sociales mal intencionadas, es rebasar la línea de una presidente municipal”. Esto luego de ser señalada por presuntamente mantener una relación impropia con su director de Comunicación Social Héctor Miranda.

Luego de hacer público este video, la alcaldesa fue criticada, por hacer este tipo de aclaraciones y desmentidos, en lugar de referirse a “temas importantes” como la camioneta blindada o sus diferencias con el jefe de gobierno en Cabo San Lucas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments