Se adjudicó todo el crédito de una jornada de limpieza en la que “hicieron como que trabajaban”.

Se “roba” Armida evento de Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- El gobierno de Jesús A. Castro Guzmán, a través de la Dirección de Comunicación Social, dirigida por Héctor Miranda, se “robó” el evento del gobierno de Cabo San Lucas y lo hizo suyo, como lo consigna un boletín oficial enviado a los medios.

Este sábado se realizó una jornada de limpieza en la colonia Los Cangrejos, a las afueras del complejo deportivo Don Koll, justo en el estacionamiento, donde el jefe de gobierno en Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro junto a su equipo cercano, limpiaron, barrieron y quitaron mala hierba.

El equipo de comunicación social llegó a temprana hora y solamente grabó y le tomó fotos al esposo de la edil cabeña, quienes llegaron según testigos para el cónyuge y un grupito, “fingir” que hacían algo, “y estuvieron todo el rato en la sombra, es más, ustedes pueden darse cuenta que llegaron con ropa de vestir, ni siquiera adecuada para un evento como  una jornada de limpieza”, señalaron participantes de la mencionada jornada.

Horas después, mediante boletín oficial,  la Dirección de Comunicación Social informó de textualmente: “de manera permanente el Gobierno Municipal que preside Armida Castro Guzmán realiza jornadas de limpieza en las colonias, espacios públicos y zona turística de Los Cabos, con el apoyo de la ciudadanía que se suma a las acciones de mantenimiento y recuperación del municipio.”

Al ser entrevistadas, personas que estuvieron en la sabatina jornada de limpieza señalaron “los que estuvimos limpiando fueron el profesor Oscar Leggs, el diputado Homero, David Torres, y todos los que nos dimos cita para acompañar al delegado, pero es mentira que la gente de la señora (Armida Castro) apoyaran, solamente vinieron como dice el delegado, a grillar, y eso no se vale”.

Fue el mismo jefe de gobierno en Cabo San Lucas, Oscar Leggs quien exhibió al director de Comunicación Social, Héctor Miranda al responsabilizarlo de la división que existe al interior del gobierno cabeño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments