Prohibido mencionar al delegado sanluqueño en comunicados y redes sociales oficiales del ayuntamiento cabeño.

El innombrable Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- “Vetado” se encuentra el jefe de gobierno en Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro en la administración de Jesús A. Castro Guzmán pues personal de comunicación social ha recibido la instrucción de no mencionar  el nombre del funcionario incluso en la propia  página oficial de la Delegación sanluqueña.

El distanciamiento entre Leggs y Castro Guzmán queda en evidencia con la ausencia de la mención del funcionario delegacional incluso en actos o eventos realizados en la delegación sanluqueña, donde el nombre del jefe de gobierno no se ve por ninguna parte en los comunicados oficiales.

Personal del área de redacción e información de la Dirección de Comunicación Social que encabeza Héctor Miranda explicó “nos dieron la instrucción que no podíamos escribir en las diversas plataformas en redes sociales el nombre de Oscar Leggs Castro hasta nuevo aviso.”

Cuando se les cuestiono si sabían quién había girado la instrucción, respondieron “pues solo nos dijo Héctor (Miranda) que la instrucción venia de la jefa; entonces tenemos que buscar en eventos que se realicen en Cabo San Lucas, fotos donde no salga el profe Leggs, o bien, donde salga de espaldas, pero si no hay remedio y tiene que salir, pues publicamos la foto, pero no lo mencionamos en la nota”, agregaron.

“No sabemos cuánto vaya a durar la instrucción de ignorar al delegado de Cabo San Lucas, pero, la instrucción nos la dieron a partir del día 10 de marzo, y nosotros tenemos que hacer lo que nos dice Héctor Miranda, pero la verdad nos da mucha pena con el profe Leggs” finalizaron los colaboradores de la dependencia de comunicación social.

Trascendió que a su regreso de la Ciudad de México, la edil Castro Guzmán “creara” la figura de “representante del gobierno de Los Cabos en Cabo San Lucas”, que trabajará de manera paralela a la de Oscar Leggs.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments