Con motivo del Tour de Francia.

Cerrarán vialidades paceñas el domingo

La  Paz, Baja California Sur.-   A partir de las 6 de la mañana de este domingo quedará  cerrada en su totalidad la carretera a Pichilingue, desde el kiosco del malecón hasta la zona de Playa Balandra, así como el Libramiento Santiago Oceguera, desde el entronque con carretera a Pichilingue hasta las inmediaciones de la colonia Márquez de León (Calle Río Papaloapan), abarcando el cierre hasta la playa El Saltito.

Esto con motivo del evento deportivo L’Étape La Paz by Tour de France informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

“Es importante hacer del conocimiento de la ciudadanía, que en punto de las 2 de la tarde se procederá a abrir a la circulación estas importantes vías de comunicación”, agregó la dependencia municipal.

“Por seguridad de los participantes”, durante el desarrollo de la justa deportiva no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades arriba señaladas, por lo que la DGSyTM exhortó a la ciudadanía a prever con anticipación sus traslados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments