Luego de que el alcalde paceño señalara en redes sociales que “Los trolles se pueden bañar hasta con la basura”.

Convocan a la “Marcha porque nos queremos bañar”

La Paz, Baja California Sur.- Ciudadanos molestos con la falta de agua en la ciudad capital y sobre todo con las actitudes y respuestas que el alcalde paceño, Rubén Muñoz ha tenido en sus redes sociales a quien critica la carencia del vital líquido hasta para las más básicas necesidades, han organizado para el próximo 6 de abril la “Marcha porque nos queremos bañar”.

Ciudadanos y usuarios de las redes que osaron preguntarle a Muñoz Alvarez cuándo tendrían agua en sus colonias para poder bañarse recibieron como respuesta del edil un “Los trolles se pueden bañar hasta con la basura, a esa categoría pertenecen, buenas noches y que sueñen con los angelitos”.

“Exigir un derecho como ciudadano NO nos convierte en troll. Se debe dar una respuesta clara a nuestras necesidades. ¿Acaso van a cobrar menos por los días sin servicio?, ¿Hablamos del tema de la basura?, ¿Todo se justifica con la «cancelación» de la minería?
¿Por qué antes no teníamos esos problemas?, No todos los ciudadanos están casados con partidos políticos ni han trabajado en otras administraciones. ¡Todos podemos exigir!”, cuestionó Cristian Moreno, uno de los convocantes a la marcha.

“La invitación se extiende a todos, no importa que postura política se tenga, todos estamos en la misma ciudad y a todos nos afecta”, agregó.

La marcha convocada para el próximo día 6 de abril aún no tiene un punto de partida o ruta, solo una hora de inicio: las 9 de la mañana, pero se propone que finalice en las oficinas centrales de SAPA ubicadas en Félix Ortega y Márquez de León en el centro de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments