Agentes municipales cabeños lograron ubicar al menor y entregarlo a sus padres.

Extraviaron turistas a su pequeño hijo en el centro

Los Cabos, Baja California Sur .- Momentos de angustia vivió una pareja de turistas al extraviar, a su pequeño hijo, durante su visita al puerto sanluqueño como parte de la escala de un crucero por aguas australes.

Al recibir, este martes. el reporte, los elementos de seguridad publica acudieron al Centro de Atención al Turista (CATAC), para apoyar en la búsqueda del niño  de 9 años, quien a decir de los papas se había extraviado entre la gente de la dársena sanluqueña mientras recorría por los diversos negocios de artesanías.

“Gracias al apoyo de las mismas personas que laboran en el muelle, localizamos al menor y pudimos reunirlo de nuevo con sus padres” señaló uno de los policías participantes en la búsqueda del pequeño turista.

Los padres del niño se mostraron agradecidos con las autoridades policiacas, quienes localizaron a su pequeño hijo en pocos minutos; “ahora, tras el momento de angustia, queremos agradecer a los policías y a la misma gente de los Cabos que nos ayudaron a encontrar a nuestro pequeño; ahora, a continuar juntos disfrutando de la ciudad.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments