“Mejor que se invierta el dinero en verdaderas necesidades que se tienen en Los Cabos”, pide el dirigente de “YoSoyRed360”.

Que se cancele la  licitación de la camioneta blindada

Los Cabos, Baja California Sur .- Tras salir a la luz pública la licitación para arrendar una camioneta blindada para transportar a la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, el excandidato a la presidencia por Los Cabos, Alejandro Rojas pidió al ayuntamiento cabeño“recapacitar y revertir” dicha decisión”.

“La postura de un servidor es en contra de tal licitación, en donde se pretende arrendar por el resto de la actual administración una camioneta con un blindaje del tipo nivel III; por eso le hacemos un llamado a la alcaldesa de Los Cabos, en conjunto con todo su gobierno para que reviertan el supuesto contrato”, señaló.

El empresario pidió al actual ayuntamiento que se conduzca con respeto hacia la ciudadanía y que “no jueguen con la inteligencia del pueblo de Los Cabos, deben saber que los estamos vigilando; ese dinero se debería invertir en un equipo contra incendios acuáticos, que tanta falta le hace a este destino”.

Aportando ideas para utilizar ese dinero, el líder nacional de la agrupación “YoSoyRed360” Alejandro Rojas destacó que se podría invertir en  parques para la recreación, impulso al deporte, drenaje, agua potable, equipamiento de seguridad pública, incentivos para ganaderos y agricultores de la zona rural, vialidades y “un sin fin de necesidades que se tienen en Los Cabos”.

Para finalizar, Rojas Tirado advirtió que como ciudadanos estarán atentos a diversas situaciones, “las cuales no se permitirán, ni mucho menos se tolerarán”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments