El domingo 31 de marzo permanecerás cerradas la carretera a Pichilingue, el libramiento norte y la carretera a Playa El Saltito.

Cerrarán  vialidades por el Tour de France Etapa La Paz

La Paz, Baja California Sur .- Con motivo del evento deportivo L’Étape La Paz by Tour de France, este sábado 30 y domingo 31 de marzo se realizarán cierres a la circulación en la zona turística y carreteras circundantes a la ciudad de La Paz informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El sábado 30 a partir de las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se procederá al cierre a la circulación del Paseo Álvaro Obregón, desde Agustín Arreola a Miguel Hidalgo y Costilla. Asímismo, para la realización de la etapa de competencia recreativa, de 9 de la mañana a la 1 de la tarde se procederá al cierre del Boulevard Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo y carretera escénica hasta el entronque a Libramiento Santiago Oceguera, informó la dependencia municipal.

Para el domingo 31, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde permanecerán cerradas en su totalidad la carretera a Pichilingue, desde el kiosco del malecón hasta la zona de Playa Balandra. De igual forma, se cerrará el Libramiento Santiago Oceguera, desde el entronque con carretera a Pichilingue hasta las inmediaciones de la colonia Márquez de León (Calle Río Papaloapan). Así mismo la carretera a la playa El Saltito agregó la DSyTM de La Paz.

“Por seguridad de los participantes, durante el desarrollo de estos eventos deportivos, no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades señaladas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a prever con anticipación sus traslados”, puntualizó la dirección.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments