“Barren” la corrupción de la delegación de Conagua en BCS

Esta determinación se da sólo unas semanas después de la visita que la directora de esa dependencia, Blanca Jiménez, hiciera a la entidad.

La Paz, Baja California Sur. Héctor Sánchez Ortiz y Jorge Andrade, ambos del departamento de Enlace Administrativo; José Octavio Navarro Lozano, subdirector técnico; Jesús Ramón Ibarra Arellano, subdirector de Administración del Agua, y Miguel Valdez Aragón, coordinador de las actividades de la Dirección y también subdirector de Consejos de Cuenca y Atención a Emergencias, fueron despedidos, de la delegación de la Comisión Nacional de Agua en Baja California Sur, la tarde de este miércoles, debido a quejas que, por actos de corrupción, fueron hechas llegar a la titular federal de esa dependencia, Blanca Jiménez, dando así continuindad a lo iniciado con el exdelegado Luis Alfonso Martínez Plata.

El denunciante, cuya identidad se mantiene en secreto, reveló que la notificación de despido fue hecha llegar a los señalados por medio de oficios en los que se les informa del cese, sin dar a conocer si fueron sujetos de indemnización o recibirán alguna liquidación en el futuro.

Esta determinación, comentó, se da sólo unas semanas después de la visita que la directora de esa dependencia, Blanca Jiménez, hiciera a la entidad, durante la cual fue informada de innumerables casos de corrupción en obras de infraestructura; y señaló que será la semana próxima cuando sean designados los funcionarios que sustituirán a los funcionarios despedidos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments