El destino turístico recibirá apoyos por 550 mdp.

Arrancará AMLO en Los Cabos el Programa de Mejoramiento Urbano “Mi México Late”

Los Cabos, Baja California Sur .- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará este domingo en tierras cabeñas para arrancar el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) “Mi México Late”.

Acompañado por el titular de SEDATU Román Meyer, el primer mandatario federal arribará al aeropuerto de Los Cabos poco antes del mediodía, para de allí trasladarse al Estadio de Beisbol en Cabo San Lucas “Profesor Leonardo Gastelum”, y a las 13 horas iniciar el PMU “Mi México Late”, que tiene contemplada la inversión de 8 mil mdp en 15 ciudades del país,  5 turísticas, 5 del Valle de México y 5 de la frontera norte.

Dicho programa contempla inversión en ciudades con carencias en infraestructura básica, equipamiento, espacios públicos y con altos índices de inseguridad. Los Cabos entra en dicho rubro como Ciudad Turística al igual que Acapulco, Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Solidaridad por lo que recibirá apoyos por 550 mdp.

Esta será la primera visita de López Obrador a Baja California Sur ya bajo la investidura de presidente de la República y será en uno de los destinos turísticos con más ingreso de divisas en el país, pero con una marginación social importante.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments