71 elementos de la DSyTM brindarán seguridad vial.

El jueves comenzará el cierre de vialidades con motivo del Carnaval La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con  motivo de la celebración de las fiestas carnestolendas, la  Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal cerrará vialidades dentro del Operativo Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, del 28 de febrero al 5 de marzo en el malecón de la capital del Estado.

Serán desplegados 71 elementos de la DSyTM  en calles adyacentes al  Paseo Álvaro Obregón  para mantener un tráfico vehicular  fluido  y sin contratiempos para los automovilistas que circulen por la zona, al tiempo de brindar seguridad en los cruces peatonales y zonas de ascenso y descenso de transporte de pasajeros.

Durante los días que dure el Carnaval La Paz 2019, a partir de las 15 horas se cerrará el Paseo Álvaro Obregón en el tramo comprendido desde Ignacio Allende hasta Manuel Torre Iglesias; cierre que se ampliará desde la 5 de Febrero hasta Héroes del 47, en las horas en que se lleven a cabo los desfiles de carros alegóricos y comparsas, los días domingo, lunes y martes de carnaval.

De igual forma la DSyTM aclaró que por las mañanas será normal la circulación de vehículos en la zona, sin embargo, de la calle 16 de Septiembre a la Allende se restringirá a un solo carril en sentido Norte a Sur.

Finalmente el director de Movilidad y Transporte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal adelantó que este año el operativo extenderá la seguridad vial en la zona del bulevar Pino Payas y Prolongación Francisco J. Mújica, donde se ubicará el palenque, y donde se desplegarán 12 elementos y 4 unidades en los puntos de mayor riesgo para los transeúntes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments