Suspenden una fecha del playoff beisbolero para ceder el estadio a una conferencia de “adoración”.

Religión en vez de deporte

Los Cabos, Baja California Sur.-  Para dar espacio a un evento religioso masivo, el Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos suspendió la fecha del Play Off del Beisbol josefino del domingo 24 de febrero, lo que de inmediato provocó la molestia de los peloteros y afición del rey de los deportes.

No tardaron los peloteros josefinos en arremeter contra la directora del Instituto del Deporte en Los Cabos, Perla Lizeth Castro Perpuly por llevar el evento religioso al estadio de béisbol, pues según los jugadores “ningún beneficio le deja este tipo de eventos a los beisbolistas y a la misma liga”.

Y es que el próximo domingo 24 de febrero se llevará a cabo una conferencia de “adoración” religiosa, lo que ocasionó que los denominados Play Off del beisbol josefino se suspendieran el evento que arrancará a las 17 horas, con la molestia de los deportistas y aficionados.

“Si no quieren pagar por un salón, que se vayan al arroyo los Limones, creo que ahí caben, esta limpiecito para un evento de esos y no andar suspendiendo el beisbol de por si estamos como estamos y ahora con estas…” fueron las palabras de uno de los jugadores de la liga.

Otro más manifestó su sentir al preguntar, “por qué no se realizaba (el evento religioso) en el Centro de Convenciones “ (…) no entiendo por qué realizarlo en el Estadio de Beisbol, afectan al deporte, por que dudo que estas personas tengan los cuidados, y van a tirar chicles, semillas, tapas de refrescos, mismas que dañan el pasto y a los mismos jugadores cuando estos corren, no estoy en contra de la religión, pero existen lugares para realizar este tipo de eventos”, lamentó.

Este es otro más de las quejas contra Perla Castro desde que asumió hace unos meses, la titularidad del Instituto del Deporte municipal en Los Cabos.

Asimismo, en este mismo espacio dimos a conocer como en el Complejo Deportivo Don Koll carecía de vigilancia y la gente entra y pisar la pista de tartán con zapatos inadecuados, al igual que niños que circulan en sus bicicletas sobre el pasto sintético.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments