Anuncia Uber Eats su próxima operación en el sur del estado.

Se comerá UBER a Los  Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La aplicación Uber Eats anuncia su próxima llegada al municipio de Los Cabos. La app que permite conectarse vía teléfono inteligente con restaurantes para solicitar la comida y pedir que sea entregada a domicilio por socios repartidores, se alista para llegar al destino turístico sureño pues desde este  11 de febrero, la aplicación comenzó el registro de los futuros socios repartidores que la usarán para brindar sus servicios independientes de entrega y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

La empresa dio a conocer lo anterior en un comunicado, donde explican que a través de la aplicación de Uber Eats, “los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán pedir platillos y recibirlos donde se encuentren. Los socios repartidores, por su parte, utilizarán la aplicación para realizar servicios de entrega de manera independiente, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil”.

Esta aplicación y forma de comercializar la oferta gastronómica cabeña, supone para el comensal y nuevo usuario de Uber Eats “aprovechar mejor su tiempo y disfrutar de la comida de sus restaurantes favoritos con una entrega rápida y directo a donde se encuentre: en la playa, en el parque, en la casa o hasta en un concierto” mientras que para los socios repartidores, “abre nuevas oportunidades de autoempleo con autonomía y flexibilidad  que les permite generar mayores ganancias”.

Y las ventajas para los restaurantes, según José García-Pimentel, director general de Uber Eats México, será la de “potenciar sus negocios al conectarlos con una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Es así como los restaurantes pueden aprovechar mejor sus cocinas, vendiendo a comensales que no tienen la intención de ir a un establecimiento”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments