Adelanta la SEP.

Maestros enseñarán inglés… sin saber hablarlo

Los maestros podrán enseñar el idioma inglés sin conocerlo, apoyados simplemente en una plataforma, anunció el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.

Ciudad de México.- Los maestros podrán enseñar el idioma inglés sin conocerlo, apoyados simplemente en una plataforma, anunció el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.

«Obviamente les vamos a enseñar inglés a todos los normalistas que quieran, pero no tenemos tiempo de esperar a que los normalistas aprendan para que después enseñen”, comentó.

«Estamos desarrollando una investigación muy profunda sobre la enseñanza del inglés a través de plataformas en donde el maestro dirige la enseñanza y el niño aprende inglés sin que el maestro necesariamente sepa hablarlo, porque lo que tienen que hacer es que el niño siga la plataforma y es algo que en cuanto lo tengamos ya resuelto con todo gusto se los presentaremos”, explicó el secretario.

El funcionario participó en la Cámara de Diputados en una sesión de trabajo con las Comisiones de Educación y Puntos Constitucionales, para abordar la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments