En malas condiciones al igual que otros espacios deportivos cabeños.

La Unidad Don Knoll “pueblo sin ley”

Los Cabos, Baja California Sur .- Los espacios deportivos cabeños acusan una falta de atención y mantenimiento, como lo señalan deportistas que lamentaron las condiciones de estos lugares destinados a la práctica de actividades físicas.

A pesar del “esfuerzo” de la administración de Jesús A. Castro de darle otra fisonomía a la infraestructura, pintándola de café, color del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), los espacios deportivos siguen desatendidos.

En recorrido realizado por este medio, se pudo constatar que en varias canchas de fútbol la situación es deplorable, incluso, en ciertas zonas se puede observar el pasto sintético fuera de su lugar, motivo de riesgo para los deportistas.

Sergio Guerrero, jugador de fútbol activo en Los Cabos tanto en Primera Especial como en fútbol 7 señaló “deben invertir en las canchas de fútbol, ya que las unidades deportivas necesitan del constante mantenimiento, pero contrario a eso, ahora hasta retiraron a las personas que las cuidaban.”

“Creo que si van a realizar ajustes o bien, recorte de presupuesto, se deberían hacer valoraciones con profundidad, las personas que no saben están entrando a la cancha de pasto sintético comiendo productos que pueden dañar el mismo pasto”, agregó.

El joven deportista continuó “el Don Koll es un pueblo sin ley, como recortaron al personal que estaba vigilando, ahora las personas meten a sus mascotas, meten bicicletas y todo eso, daña tanto la pista de atletismo como el mismo pasto. A causa de que ya no hay una persona al tanto de la entrada y salida de las personas, yo creo que no tardará mucho en que den comienzo a grafitear las gradas o las bardas; insisto, en lugar de pintar deberían valorar y regresar a una persona para que cuide el acceso en las unidades deportivas”, finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments