Gilberto Gless, Sonoras Dinamita y Santanera, Rebel Cats y Yuridia entre otros.

Dan a conocer la cartelera del Carnaval La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Humor, pop, rockabilly, banda  y música tropical será la oferta de la cartelera oficial del Carnaval La Paz 2019, “Grandes Navegantes” dada a conocer por el alcalde Rubén Muñoz Alvarez.

La cartelera “mucho menos costosa que la de otros años”, estárá encabezada por el imitador y comediante Gilberto Gless, el 29 de febrero, mientras que para el 1 de marzo Hagamos un trío ocupará el escenario.

El 2 de marzo la Sonora Dinamita será el plato fuerte de las fiestas carnestolendas, mientras que un día después lo serán una pléyade de artistas y grupos locales.

El 4 de marzo actuará el grupo Rebel Cats para cerrar el 5 de marzo con la actuación de la cantante ex académica Yuridia.

De igual forma, el comité de Carnaval anunció que regresará a las fiestas carnestolendas el Palenque, pero ahora se ubicará en la Pino Payas, en la colonia Villas del Encanto, donde actuará el 28 de febrero, “El Bebeto”, el 1 de marzo Calibre 50, el 2, Julio Pimentel, el 3, l Banda Recoditos para cerrar el 4 de marzo con Imsomio.

De igual forma el Club Casino Bellavista se convertirá en el escenario para la actuación de la Sonora Santanera.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments