“Hay necesidades de la población que son prioridad”, considera MODEM-MORENA.

Un derroche los 20 millones que costarán las fiestas de San José

Los Cabos, Baja California Sur .- Integrantes de MODEM-MORENA “se deslindaron” públicamente de Jesús A. Castro Guzmán y rechazaron la manera en que “se derrocharán recursos” en las próximas Fiestas Tradicionales de San José del Cabo que se celebrarán en el mes de marzo, donde, según la alcaldesa cabeña se gastarán 20 millones de pesos, en unos festejos a los que calificó como “austeros”.

Como le dimos a conocer, documentos expedidos por la Dirección de Transparencia revelan que los antecesores de Jesús A. Castro, Antonio Agúndez y Arturo de la Rosa destinaron a las fiestas tradicionales 8 y 12 millones de pesos respectivamente, montos inferiores a los 20 millones que plantea gastar el actual ayuntamiento. Ante lo que calificó como un derroche, habiendo necesidades sociales más apremiantes,  MODEM-MORENA emitió un comunicado oficial.

En el documento dirigido a toda la población los morenistas señalan “nos deslindamos y manifestamos un rotundo rechazo al derroche de los recursos económicos que se pretende llevar a cabo para las Fiestas Tradicionales de San José”.

“La política de austeridad del licenciado Andrés Manuel López Obrador es muy clara en ese sentido, así como los estatutos del Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA), por eso exhortamos al gobierno que representa Jesús Armida Castro Guzmán que atienda primeramente las necesidades de la población que son prioridad, como el servicio de limpia, drenaje, aguas residuales, seguridad pública, Estero de San José que hasta el momento están desatendidas.”

El pronunciamiento fue firmado por el profesor Javier Aja, representante de MODEM-MORENA.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments