Solo hay espacios rojos, azules y para taxis.

Sin estacionamiento el centro de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- La zona dorada de Cabo San Lucas quedó sin espacios de estacionamiento para los ciudadanos en general, pues en días recientes la policía de Tránsito pintó de azul (para personas con discapacidad) los únicos que quedaban en el primer cuadro del puerto, originando así la inconformidad de un gran sector de la comunidad que pronto se hizo presente en redes sociales.

La señora Mercedes Hernández, empleada de  reconocida cadena de cafés señaló “ahora con la pintada de espacios se redujo a nada la posibilidad de encontrar estacionamiento en la zona centro; las banquetas solamente tienen tres colores rojo (prohibido), amarillo (taxis) y ahora azul (personas con discapacidad)”.

“Y no quiero que se mal entienda, está bien que se hayan colocado estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad pero si van a quitar los últimos espacios para pintar de azul, deberían sustituirlos con algunas que están en color rojo”.

Roberto N. en redes sociales denunció lo siguiente “no entiendo para que ponen espacios en color azul si no quieren que estemos de manera permanente, estaba en el centro y bajé a una persona en silla de ruedas, y ya que cerré el carro y empujaba la silla se acercó un tránsito y me dio la orden de retirar el carro por qué la rampa es solo para subir y bajar personas con discapacidad, si no hacía caso me levantaría una multa y se llevaría mi carro la grúa lo que se me hace absurdo por que tendría que dejar sola a mi mamá e irme a estacionar el carro seis cuadras antes”.

A esta redacción llegó la inquietud de don Rodolfo Arteaga, repartidor de mercancía para denunciar que los policías de tránsito, solamente están “cazando” a quien se estacione en lugares “azules” para multarlos; “esperan a que te estaciones, bajes a la persona con discapacidad, y ya que cerramos el carro, te da el aviso que solo puedes estar unos minutos y sin apagar el motor.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments