Castro Guzmán pudo conocer de cerca cómo se está trabajando en Cabo San Lucas.

Recibió Óscar Leggs la visita de la Alcaldesa

Los Cabos, Baja California Sur.- El encargado del Gobierno en Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro recibió la visita de la presidenta Jesús A. Castro, quien llegó acompañada de autoridades en la cabecera josefina realizando un recorrido por algunas colonias.

Durante el recorrido, los dos mandatarios intercambiaron temas de interés para sus habitantes, así como necesidades en común por las que atraviesan ambas ciudades; coincidieron en el tema del agua, alumbrado público y drenaje como uno de los temas prioritarios.

Durante el recorrido Castro Guzmán pudo conocer de cerca cómo se está trabajando en Cabo San Lucas, y como el gobierno encabezado por Óscar Leggs está sacando adelante situaciones como “bacheo”, recolección de basura entre otras necesidades; situaciones que salen adelante gracias al trabajo en conjunto de empresarios y gobierno.

Cabe señalar, que a tan sólo unas semanas de haber asumido el cargo, Óscar Leggs en conjunto con empresarios y ciudadanía ha tapado más baches que su antecesor en tres años; el gobierno de Óscar Leggs ha dado muestra de cómo deben trabajar unidos gobierno, empresarios y sociedad organizada, volviéndose un ejemplo para diversas ciudades de este estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments