Ahora le toca a Barbra Streisand disfrutar de las bellezas del destino sureño.

Los Cabos, el refugio preferido de las estrellas de Hollywood

Los  Cabos, Baja California Sur.- La actriz, cantante y compositora Barbra Streisand recibirá el año nuevo en Los Cabos, en el paradisíaco rincón preferido de los actores de Hollywood llamado: Cabo San Lucas.

La también productora y directora estadounidense quien ya es un icono de la cultura estadounidense,  se encuentra descansando en este destino de playa internacional, para recibir lo que será el año 2019; y de paso disfrutar de los bellos paisajes que ofrece esta ciudad al sur de la Península de Baja California.

La Streisand ha ganado dos veces el Oscar, nueve el Globo de Oro, diez el Grammy, y una vez el Tony, además del poseer 14 certificaciones de multiplatino, 31 de platino y 53 de oro por las ventas de sus discos.

A dos horas en avión desde Los Ángeles está el refugio predilecto por los actores de Hollywood; la actriz neoyorquina se une a la gran lista de actores y actrices hollywoodenses que se han enamorado de las postales que ofrece Cabo San Lucas. Barbra Streisand quedó enamorada del lugar, cuando fue una de las invitadas a la fiesta sorpresa que le organizaron a John Travolta para festejar sus 50 años.

Son muchos los años de fama de Cabo San Lucas desde la década de los setenta, cuando la localidad apenas era accesible por una sinuosa carretera, y los famosos llegaban en avionetas, rápidamente se volvió uno de los refugios preferidos de John Wayne o Bing Crosby, un enamorado de la pesca. Pero lo de ahora es fama con mayúsculas, una moda que quedó consagrada con ese 50º cumpleaños sorpresa de Travolta.

Solo basta recordar a Clooney quien pasó unos días con su penúltima novia, Stacey Keibler, a John Travolta quien organizó su multitudinario 50º cumpleaños  o bien, a Kevin Jonas quien decidió las playas de Los Cabos para pasar su luna de miel con Danielle.

La actriz Jennifer Aniston es una de las actrices, al igual que John Travolta y Brad Pitt de los que visitan seguido este destino de playa para relajarse y tomar un respiro de sus ritmos de vidas.

A Cabo San Lucas también se escaparon los actores Sean Penn y Scarlett Johansson cuando encontraron el amor, un vuelo tan rápido como su pasión cuando el mundo era suyo. Beyoncé, Eddie Murphy, Jim Carrey y el ex Beatle Paul McCartney encontraron en Los Cabos su lugar de descanso, al igual que Leonardo DiCaprio.

Al igual que Barbra Streisand muchos actores conocieron este paradisiaco lugar gracias a Kelly Preston, la mujer de Travolta, que le regaló una gran fiesta sorpresa a la que asistieron desde Tom Cruise, Oprah Winfrey, Robin Williams, Sharon Stone, Tom Hanks entre otros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments