No existe un plazo para la entrega de resultados.

Recopilan canadienses evidencias de accidente aéreo en Puebla

Los peritos acudirán al almacén donde se encuentran los restos para realizar la toma de muestras e imágenes; no existe plazo para la entrega de los resultados.

Ciudad de México.- El equipo canadiense de peritos en aeronáutica, encabezados por Jimmy Cancino y Nora Allée, realizan el trabajo de recopilación de evidencias en el lugar donde se estrelló el helicóptero Agusta A109S Grand, el pasado 24 de diciembre, informaron fuentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Se indicó que además acudirán al almacén en donde se encuentran los restos del fuselaje, para realizar una toma de muestras e imágenes que serán enviadas a los laboratorios del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá.

Las fuentes, que solicitaron no ser  identificadas, explicaron las evidencias recabadas por los peritos de la propia DGAC y de la Procuraduría General de la República (PGR) serán puestas a disposición de los investigadores canadienses.

Cacino y Allée realizarán su trabajo este fin de semana y estarán viajando constantemente, entre los dos países, conforme lo necesiten las investigaciones, explicaron las fuentes.

Se agregó que no existe un plazo para la entrega de resultados.

Indicaron que aunque la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte de Estados Unidos ya aceptó colaborar en las investigaciones, hasta el momento no se ha establecido una fecha para que sus peritos viajen a Puebla.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments