Lo obligaron a ver "Bambi" durante un año.

Dan “ejemplar” castigo a cazador furtivo

El hombre y su familia fueron acusados de haber matado a cientos de ciervos durante un período de tres años.

Estados Unidos.- Con tal de salvar de la caza a los animales salvajes, prácticamente cualquier medida podría ser válida, pero eso no quita que existen algunas bastante extravagantes; por ejemplo, obligar a un cazador reincidente a ver «Bambi» una vez al mes.

Esta fue la decisión que tomó un juez del estado de Misuri, en Estados Unidos, al condenar a un hombre que en varias ocasiones ha practicado la casa furtiva, a ver regularmente el clásico de Disney que narra la vida de un cervatillo cuya madre es asesinada por un cazador.

Luego de una intensa investigación con la que se determinó que este es «uno de los casos más relevantes» de caza furtiva en el estado, David Berry pasará un año en la cárcel y durante ese tiempo tendrá que ver la película animada al menos una vez al mes.

El cazador condenado «está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento», dijo el magistrado Robert George, citado por el periódico Springfield News-Leader.

Berry y otros miembros de su familia son sospechosos de matar a cientos de ciervos durante un período de tres años, dijo la autoridad de conservación de Misuri en una declaración el 13 de diciembre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments