Poco falta para que el concreto se venga abajo.

Mortal trampa en calle Camino al Faro

Los Cabos, Baja California Sur .- Es cuestión de tiempo para que parte del concreto que se ubica frente a la Casa de Día en Cabo San Lucas se venga abajo y cause un incidente de lamentables consecuencias para los automovilistas que circulan por la transitada vía.

Vecinos del lugar señalaron que la calle se torna cada vez más peligrosa, ya que las recientes lluvias dejaron deslavado gran parte de la tierra que se encontraba debajo.

“Quienes circulan sobre la avenida en el sentido CETMAR-Delegación es difícil que se den cuenta, pero si uno viene en la dirección Delegación- CETMAR es realmente preocupante, solo es cuestión de tiempo para que suceda una tragedia”, dijeron.

“Las autoridades deberían darse una vuelta por este lado, y ver con sus propios ojos las condiciones en las que se encuentra la calle y la misma guarnición; creo, deberían rellenar con tierra debajo, ya que si la placa de concreto se cae, ocasionará un percance que afectará al carro y los pasajeros que estén pasando en ese momento” señaló Antonio Rocha, propietario de una cerrajería a una cuadra del lugar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments