Presentará su libro el escritor sudcaliforniano Rechy Golden.

Cuando no todo es ganar

La Paz , Baja California Sur.- Las experiencias vividas generaron en William Larringo una perversidad y vileza extrema, sin importar a quien afectar, por tanto odio y dolor, con una actitud intolerable hacia sus trabajadores, a su propia familia; causándoles quizá un daño irreparable por el sufrimiento, en donde solo el tiempo dirá si pueden perdonarlo.

Pero…¿cuál fue el motivo que lo llevó a vivir con tanto resentimiento y coraje a la vida?

Esa es la pregunta y la premisa del libro “Cuando no todo es ganar”, del escritor sudcaliforniano Rechy Golden.

Sobre su libro, el autor sudcaliforniano radicado desde hace algunos años con su familia en Playa del Carmen, Quintana Roo nos adelanta: “es una historia alarmante, escalofriante, sin límite en la maldad, ni el daño que se pueda causar a la gente que lo rodea, todo sea por…ganar”.

Rechy o Víctor Cerecer, su nombre real,  autor de otros tres libros distribuidos mediante la plataforma Amazon, reseña a “Cuando no todo es ganar”, como “una competencia libre, un reto a la capacidad intelectual de gente experimentada, que han obtenido grandes logros en sus carreras. Un desquiciado, engreído, que se vale de lo más brutal, por lograr sus deseos, mientras que uno de sus oponentes, confía plenamente en lo que puede dar, con un pensamiento limpio y sano. Pero solo habrá un ganador en  ese concurso, ante un duelo bestial, manejado por una mente enferma”, lo demás queda al lector descubrirlo a lo largo de las páginas de esta obra editorial que el  escritor presentará en enero, en viaje exprofeso desde el sureste mexicano a esta, su tierra natal.

El también autor de Sheena y Rey Blue (Dos Mundos Diferentes), Astillero, Sol Turquesa, El Respeto al Amor invita a los lectores sudcalifornianos a estar pendiente en las redes sociales de las próxima fechas en que presentará su trabajo literario a sus coterráneos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments