Asegura Peña Nieto al inaugurar el Centro de Oncología y el Centro de Salud.

En salud, “le cumplí a BCS”

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró en La Paz el Centro de Oncología “Dr. Rubén Cardoza Macías” y  en Todos Santos el Centro de Salud con Servicios Ampliados.

La Paz, Baja California Sur.- Al inaugurar, este lunes en La Paz el Centro Estatal de Oncología «Dr. Rubén Cardoza Macías» y en Todos Santos el Centro de Salud con Servicios Ampliados, el presidente Enrique Peña Nieto declaró cumplidos todos sus compromisos en materia de salud a nivel nacional.

“Aquí, en Baja California Sur, todos los compromisos que hice en materia de salud están atendidos, los que firmé y comprometí siendo candidato a la Presidencia de la República; y aquellos, como fue el Centro de Salud de Todos Santos, que comprometí ante el daño ocasionado por el huracán Odile y este centro de Oncología», dijo el mandatario en el último evento del sector salud que encabezará como presidente de la República.

“No sólo he cumplido con Baja California Sur, con todos los compromisos que hice como candidato, sino el 100 por ciento de los compromisos que asumí como candidato en el ámbito de salud, todos los compromisos están cumplidos”.

“Los más de ellos tienen que ver con la construcción de hospitales y de clínicas en diversas partes de la geografía nacional. Con ello, compromiso cumplido en el ámbito de la salud», afirmó.

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; del secretario de Salud, José Narro Robles; Luciana Yadira Sánchez Colins, sobreviviente de cáncer de mama; e invitados al evento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments