La Presidenta ya dio “línea” al candidato nativo de Migriño en su búsqueda por la delegación de CSL.

Siempre “si” apoyará Armida a Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante lo que parece ser una caída en las preferencias que registra el candidato de MORENA a la delegación de Cabo San Lucas,  Oscar Leggs, los “focos de alarma” se prendieron en la cabecera municipal, y fue la misma alcaldesa Jesús A. Castro quien dio la instrucción de apoyar al oriundo de Migriño.

Luego de tres eventos en donde Leggs Castro no pudo convocar más que a unas 300 personas, el equipo de trabajo de la presidenta municipal decidió dejar de lado a la candidata oficial Irene Galindo y tratar de “rescatar” al proyecto que puede dar pelea al de Gaby Montoya.

Lo anterior se sustenta en el hecho de que personal que actualmente labora en la Delegación sanluqueña señaló a este medio, que la Presidenta Castro Guzmán ya dio “línea” para apoyar al oriundo de Migriño.

“Si, recibimos la noticia que teníamos que apoyar al profesor Oscar Leggs Castro, ya que según ellos, Gaby Montoya los había rebasado; y que la petición era de parte de la Presidenta (Armida)”, explicaron.

Cuando se les cuestionó sobre el pleito que existen entre ambos personajes políticos añadieron “justamente eso le preguntamos a la persona que nos dio el recado; porque la verdad, dijeron que apoyáramos primero a Leggs, después que siempre no, que va a ser Irene, luego que la Presidenta no se va a meter, y ahora que Leggs otra vez.”

“Pero nos dijeron que ahorita la presidenta va a apoyar a Leggs, porque en su registro no fue mucha gente, ni tampoco en el crucero que hicieron al otro día y que en el arranque se esperaban por lo menos mil gentes; y que eso mandaba malas señales”.

Ya para finalizar, una de las señoras atajó “pues a nosotros en lo personal no, nos han dicho que ganamos si llega Leggs, Irene o quien sea; nuestra situación laboral no la han definido, y vemos que están despidiendo a mucha gente en esta delegación, nos gustaría tener la certidumbre del trabajo para, ahora si, salir a apoyar a quien nos digan, por eso, tomamos la decisión de no ir al evento de arranque de campaña”.

Cabe recordar que fue hace una semana cuando Oscar Leggs y la Presidenta Jesús A. Castro tuvieron diferencias, dejando un evidente rompimiento político hacia el exterior acusándose ambos equipos de “traición”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments