La CFE no se anduvo por las ramas.

Le cortaron la luz a ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  El edificio del Ayuntamiento de La Paz, encabezado por Rubén Muñoz se quedó la mañana de este jueves sin energía eléctrica, luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad cortara el servicio a causa de un adeudo con la paraestatal.

Ante la sorpresa de propios y extraños, personal del ayuntamiento tuvo que salir de las oficinas para ver lo que sucedía, así como utilizar sus teléfonos móviles como linternas y poder cruzar por los diversos pasillos.

Durante el corte de luz, una persona quedó atrapada en el elevador de las personas con discapacidad, lo que originó la movilización del personal para ayudarlo y sacarlo del reducido espacio luego de algunos minutos de encierro.

El Ayuntamiento paceño explicó que el adeudo que motivó el corte del fluido eléctrico asciende a 17 millones  233 mil 606 pesos heredados de la anterior administración, cantidad que se suma a  la facturación del mes en curso, que es de 12 millones de pesos.

“Bajo estas condiciones, se le comunica a la población, que la administración municipal está realizando las gestiones pertinentes para que el servicio de energía sea restablecido lo más pronto posible, y poder continuar con los trabajos normales que realizan el H. Ayuntamiento y todas sus dependencias municipales” se señaló en un comunicado.

El presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez “se encuentra actualmente en la Ciudad de México, respondiendo a temas de agenda, y, a su vez, realiza las gestiones para la atención inmediata a la contingencia en la que se encuentra el H. Ayuntamiento”, puntualizó la información socializada por las autoridades de la comuna.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments