Se imparten 11 talleres de iniciación artística y el número seguirá creciendo.

Amplía su oferta cultural el CMA

El Director del Centro Municipal de las Artes, Raúl Cota Álvarez dio a conocer que se busca incrementar los cursos en diversas disciplinas con la finalidad de continuar con el fomento al arte y la cultura entre jóvenes y adultos.

La Paz, Baja California Sur. – El director del Centro Municipal las Artes del XVI Ayuntamiento de La Paz, Raúl Cota Álvarez, dio a conocer que actualmente en el recinto se cuenta con 11 diferentes cursos y talleres impartidos por orientadores profesionales en cada una de las áreas, dirigidos a jóvenes y adultos que buscan iniciarse en la educación artística.

El funcionario destacó que se espera iniciar con nuevos talleres mismos que son: poesía, cuento, grabado, fotografía, inglés, artesanía con barro, joyería artesanal, teatro, jazz, blues, tap e inglés, por lo que la convocatoria para maestros que deseen impartirlos se encuentra abierta.

De igual manera expresó que a su llegada como Director del importante espacio cultural, se ha iniciado con una campaña de promoción y difusión de los talleres, con la finalidad de crear nuevos públicos, así como generar los nuevos cursos que serán de gran interés para la sociedad y la rehabilitación de algunos espacios interiores.

Cota Álvarez abundó que en este momento el recinto cultural atiende a decenas de niños, jóvenes y adultos de las colonias aledañas, mismos que aprovechan el espacio para aprender algunas de las disciplinas que se imparten a muy bajos costos.

Finalmente destacó, que el Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en calle Cobre esquina con Hierro en la colonia El Dorado, teléfono 1281612.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments