Choferes intimidaron a un conductor UBER mientras los asustados turistas tuvieron que bajar del vehículo.

Comienzan los taxistas a cumplir sus amenazas

Los Cabos, Baja California Sur .- Taxistas cabeños comenzaron a cumplir sus amenazas cerrando el paso a los vehículos de UBER impidiéndoles así prestar el servicio de transporte de pasajeros.

Como si el caos en el municipio cabeño motivado por el derrame de aguas negras que advierte sobre un inminente problema sanitario, no fuera suficiente, ahora se suma la actitud de los taxistas que intimidan a los choferes UBER para impedir que trabajen.

Varios choferes de UBER manifestaron que fueron “intimidados, amenazados, inclusive agredidos verbalmente por parte de los encargados del volante”.

Rebeca Ortiz manifestó ser testigo como unos taxistas literalmente le cerraron el paso a un vehículo del servicio de taxi gestionado a través de una aplicación digital, para posteriormente intentar bajar del vehículo a un turista, “y con gritos y groserías se colocaron en el vidrio del chofer, como del pasajero, pidiendo que se bajara”.

“Este tipo de situaciones, sin duda alguna son las que ponen en duda si Los Cabos son realmente un destino de primer mundo”, dijo el turista.

Omar R. tomó un video donde se muestra claramente cómo bajan a unos turistas del servicio UBER para trasladarlos en taxi; siendo los mismos visitantes extranjeros quienes muy asustados hablaron con los gerentes del hotel para pedir ayuda, sin saber lo que estaba pasando.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments