Los ciudadanos ya se hartaron de vivir entre calles destrozadas o llenas de “cráteres”.

Los baches, el cuento de nunca acabar para los cabeños

Los Cabos, Baja California Sur .- Las recientes lluvias que cayeron en el municipio de Los Cabos no hicieron más que poner en evidencia el trabajo de la Dirección de Obras Públicas, ahora a cargo de Rogelio Magaña Posada, pues las precipitaciones pluviales dejaron como consecuencia calles destrozadas y baches en gran parte de las arterias del destino sureño.

Las quejas ciudadanas y el hartazgo popular ante la gran cantidad de baches han quedado plasmadas en redes sociales y documentadas con imágenes que muestran, literalmente, “cráteres” en las vías que comunican a las diferentes colonias cabeñas.

Calles como Cabo Baja en Acuario, San Antonio frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Puerto Chileno en colonia La Joya, Calle Aguajitos y carretera a La Paz algunas de las que más necesitan atención, y un reencarpetado.

Durante el recorrido realizado por Peninsular Digital, se pudo observar la magnitud de los hoyos en las vías de comunicación que afectan no solo a los vehículos que por ellas circulan también el ánimo de las familias que dicen “estar hartos” de tal deterioro.

“Es increíble cómo ni siquiera las calles y avenidas principales pueden reparar las autoridades, nosotros por lo menos pasamos unas 30 veces por el gran bache que se encuentra frente al IMSS, y las motos golpean muy feo, y si el repartidor trata de esquivarlo, corre el riesgo de ser arrollado por los coches que vienen de frente” declaró el encargado de conocido negocio de sushi en Cabo San Lucas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments