En algunas colonias el acceso es prácticamente imposible.

Destrozadas las calles de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- Las calles y avenidas cabeñas, año tras año, luego de la temporada de lluvias o el embate de fenómenos meteorológicos, quedan en lastimoso estado, y en esta ocasión no es la excepción, al vivir, según la opinión de colonos, “una de sus peores crisis en cuanto a calles y avenidas se refiere”, pues las vías de circulación y acceso están literalmente destrozadas.

La actual administración del ayuntamiento de Los Cabos encabezada por Jesús A. Castro tendrá que solucionar de manera inmediata los diversos accesos, los cuales están totalmente intransitables, sobre todo en la zona norte de Cabo San Lucas.

El nuevo director de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño tendrá que realizar recorridos por diversas colonias de este puerto sanluqueño, para poder darse cuenta la magnitud de tales destrozos en principales arterias.

Peninsular Digital fue testigo del viacrucis que tienen que vivir los automovilistas de las colonias Azteca, Tierra y Libertad, Caribe, Palmas, Mesa Colorada y Gastélum quienes tienen que ingeniárselas para poder transitar por las maltrechas vías, y en algunos casos ni siquiera hay manera de circular.

Vecinos de las mencionadas colonias piden a la nueva administración que realice un recorrido por las zonas afectadas para que constaten en qué condiciones se encuentran las calles actualmente. El municipio de Los Cabos históricamente cada vez que llueve en la zona ha padecido los estragos de las precipitaciones que dejan a sus colonias con los caminos intransitables.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments