A machetazos agredió a una familia en la colonia Los Cardones.

Prisión preventiva a presunto feminicida

La Paz, Baja California Sur.- Prisión preventiva es lo que el Juez de Control dictó contra Braulio “N” acusado de haber dado muerte a machetazos a una mujer el pasado 11 de septiembre cuando irrumpió en una vivienda de la paceña colonia Cardones, lesionando además en el ataque a dos jóvenes adolescentes.

Como le informamos oportunamente, a eso de las 4 de la madrugada del 11 de septiembre. Braulio presuntamente ingresó en la vivienda de la populosa colonia, para enseguida atacar a machetazos a los moradores, privando de la vida a una mujer y lesionando a los dos hijos de ésta.

En audiencia realizada este jueves 27 de septiembre, en el Centro de Justicia de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la vinculación a proceso del imputado quien, de acuerdo con la Carpeta de Investigación, luego de abusar sexualmente de su víctima le causó lesiones con un arma blanca que provocaron su muerte y lesionó a dos personas del sexo masculino.

 Braulio “N”, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, fue puesto a disposición de la autoridad judicial por los delitos de homicidio agravado por feminicidio calificado con ventaja y homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja.

En audiencia se le vinculó a proceso, decretándose medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure el proceso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments