Asegura Arturo De la Rosa.

Tiene Los Cabos una planeación ordenada

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras recibir el reconocimiento por parte de los colaboradores del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos; el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, precisó que la XII Administración ha materializado importantes logros e instrumentos de planeación, e históricamente la que más recursos federales ha bajado, que ha presentado proyectos y que ha seguido una ruta técnica para acercar este recurso a Los Cabos y a sus comunidades.

Ante el director general del IMPLAN Horacio González Andujo y su equipo; el alcalde expresó que el Instituto Municipal de Planeación, ha sido el soporte para los proyectos que se presentaron en diferentes dependencias y en el Congreso de la Unión para tener acceso a los recursos.

“Estoy satisfecho con el trabajo y la planeación que se ve materializada por el  esfuerzo de quienes han trabajado por parte del IMPLAN, con el aval del H. Cabildo de Los Cabos, de los integrantes de la Junta de Gobierno y el soporte técnico de todo el personal que integra el Instituto”, declaró Arturo De la Rosa.

Finalmente, el edil agradeció el reconocimiento que le hicieron llegar los integrantes del IMPLAN, con quienes trabajó coordinadamente durante 3 años para lograr que Los Cabos tenga hoy una planeación ordenada.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments