Error ortográfico de Jesús Armida desata el escarnio en redes sociales.

Las “confuciones” de la Alcaldesa

Los Cabos, Baja California Sur .- A tan solo tres días de asumir el cargo de Alcaldesa de uno de los dos “pulmones económicos” de la República Mexicana vuelve a llamar la atención, esta vez al mostrar sus limitaciones en el manejo del idioma al escribir de manera incorrecta en su red social la palabra “confuciones” en lugar de “confusiones”.

Ante tal equivocación seguidores en redes sociales le hicieron ver el error ortográfico, recibiendo como respuesta  parte de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.

Y es que fueron algunos cibernautas que a tono de broma la compararon con Peña Nieto “cuántos más Armida… cuántos más”, haciendo alusión a que comete error tras error en redes sociales o bien otros con tono sarcástico “hay turno vespertino en primaria”.

Pero ante las burlas de los usuarios de redes sociales, salieron a la defensa militantes del partido MORENA, manifestando “ardidos, Peña Nieto también comete pendejadas y no le dicen nada”, “como ya no van a tener hueso muchos, quieren tirarle a Armida que no tiene experiencia, pero que la logrará al paso del tiempo”, otros más efusivos manifestaron “puro MORENA, aunque les arda el (…)”.

Personas cercanas a la futura Presidenta manifestaron que “ya le dijimos a la señora que debemos ser muy cuidadosos en redes sociales porque la gente nada más está esperando que el político se equivoque, es normal, nosotros lo hacíamos cuando no éramos poder, ahora que seremos gobierno debemos repasar varias veces lo escrito o lo que vamos a decir ante micrófonos”.

“El error es feo, pero lo puede cometer cualquiera, es un error de dedo, como le dicen; el problema es que con han sido varios pequeños errores, la gente se agarra de ahí, y más si son de otros partidos políticos”.

A unos días de la toma de protesta de Jesús A. Castro, la última semana ha sido un desastre en su persona y redes sociales, situación que deberá resolver a la brevedad y debe quedar bajo la responsabilidad y cuidado de un equipo de personas que se dediquen al manejo de imagen de los políticos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments