En la paceña colonia Ampliación Agustín Olachea.

Atraparon a motociclista con 140 dosis de marihuana

La Paz, Baja California Sur.-  Cuando Antonio notó que una patrulla de ministeriales se le aproximaba, imprimió toda la velocidad posible a su motocicleta, en un fallido intento por poner distancia de por medio entre él y los agentes que la tarde del lunes patrullaban las calles de la paceña colonia Ampliación Agustín Olachea.

Pero no pudo la motocicleta del joven veracruzano de 24 años de edad contra el potente motor de la unidad de los agentes de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), pues pronto fue alcanzado y sometido.

Al practicarle corporal revisión al veinteañero jarocho, los uniformados se dieron cuenta el porqué de tanta prisa: entre sus ropas llevaba una bolsa de plástico transparente con 140 dosis de marihuana.

Antonio y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quien resolverá su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments