En una vivienda en Salmón y Hacienda

Encuentran dos cadáveres en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.-   Los cuerpos exánimes de dos varones hallados fueron ultimados a balazos la mañana de este martes en el paceño fraccionamiento Camino Real confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue en una residencia de la calle Salmón y Hacienda donde fueron encontrados los cuerpos de los varones, uno de ellos defeño de 46 años de edad, quien, de acuerdo al sistema AFIS contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

El represente social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley mientras que peritos CSI procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments