Con capacitaciones sobre el qué hacer antes, durante, y después de un fenómeno hidrometeorológico

Continúan los trabajos de prevención en temporada de huracanes

conferencias y capacitaciones abiertas al público sobre el qué hacer antes, durante, y después de un fenómeno hidrometeorológico.
El Departamento de Estrategia y Educación Preventiva del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, ha preparado un ciclo de conferencias y capacitaciones abiertas al público sobre el qué hacer antes, durante, y después de un fenómeno hidrometeorológico.
Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de que la comunidad esté más preparada para esta temporada de huracanes es que el Departamento de Estrategia y Educación Preventiva del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, ha preparado un ciclo de conferencias y capacitaciones abiertas al público sobre el qué hacer antes, durante, y después de un fenómeno hidrometeorológico.

Estas conferencias se impartirán a hoteles, escuelas, asociaciones civiles y a quien lo solicite, de manera gratuita aunque se pide sean solicitadas con anticipación a la corporación.

Pueden solicitarlas a través de la página de Facebook Estrategia y Educación Preventiva o en un oficio dirigido al Comandante de Bomberos de CSL, Juan Carbajal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments