Los turistas y locales se quejan de esta actitud de los empleados del hotel cabeño

Invadidas las banquetas por vehículos del Riu
riu
Las banquetas de la entrada al Hotel Riu se encuentran invadidas y bloquedas por los vehículos de empleados y colaboradores de la empresa de hospedaje

Los Cabos, Baja California Sur.- Las banquetas de la entrada al Hotel Riu se encuentran invadidas y bloquedas por los vehículos de empleados y colaboradores  de la empresa de hospedaje, denunciaron a esta redacción transeúntes locales quienes hacen un llamado a las autoridades para que realicen un recorrido y supervisen el área.

En recorrido por parte de nuestro equipo de reporteros se constató que ciertamente ambas banquetas estaban totalmente obstruidas por decenas de vehículos mal estacionados propiedad de los empleados del hotel Riu.

Al cuestionarle a uno de los propietarios por qué estacionar los carros ahí, de manera molesta señaló: “¿Y dónde quiere que lo estacione?, además tenemos mucho estacionándonos aquí y no estorbamos el tráfico”.

Los automóviles allí estacionados, que se cuentan por decenas, se encuentran con dos llantas arriba de la banqueta y las otras dos sobre el asfalto, es decir, medio vehículo obstruye el total de la banqueta; teniendo los turistas y locales que caminar sobre la calle arriesgando su vida al esquivar los carros en circulación.

Los quejosos insistieron en su llamado a las autoridades correspondientes para que realicen un recorrido y valoren la situación sobre el riesgo que implica que los turistas y transeúntes locales tengan que caminar sobre la cinta asfáltica teniendo un lugar por donde caminar tranquilamente de no existir vehículos obstruyendo el paso en las banquetas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments