Podría realizarse cerca del Hotel Palmira o de la tienda Sam’s

Buscan sitios alternativos para el Carnaval La Paz
carnaval
Existe la propuesta de un predio cercano al hotel Palmira; o también disponer de algunas áreas para las fiestas carnestolendas en la zona de arroyo que se ubica a un costado de la tienda Sam’s que está ubicada sobre la carretera hacia el norte de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- Por motivo de los trabajos de remodelación que actualmente se desarrollan en el malecón de La Paz, y orillado a que no concluyan en los tiempos señalados, se analizan lugares alternativos donde se podría verificar el Carnaval “Tierra de Encanto y Fantasía”.

En ese sentido, y en caso de no contar con el espacio tradicional, existe la propuesta de un predio cercano al hotel Palmira; o también disponer de algunas áreas de las fiestas carnestolendas en la zona de arroyo que se ubica a un costado de la tienda Sam’s que está ubicada sobre la carretera hacia el norte de la ciudad.

Como se sabe, el Carnaval 2018 se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero próximo, y de acuerdo a datos proporcionados por el alcalde Armando Martínez Vega, tendrá un costo costarán similar al del año anterior, o sea 17 millones de pesos, de los cuales, 11 millones se destinarán a la cartelera.

El mismo munícipe paceño informó que el Ayuntamiento de La Paz sólo aportará 2 millones pesos bajo el rubro de recursos propios; el Gobierno del Estado dispondrá de 5 millones de pesos, mientras que, el resto será por parte de los patrocinios a través de las diferentes marcas o empresas.

Los artistas que estarán presentes este año en el Carnaval de La Paz son la comediante Mara Escalante; el grupo de rock Molotov; Pepe Aguilar; el grupo Cañaveral; Jenny and the Mexicats; y se cerrarán las festividades carnestolendas con dos grupos de banda: Intocable y El Recodo de Cruz Lizárraga.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments